Condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

PRECIOS:

Los precios son en Euros e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.
En los pedidos a Melilla, Ceuta y Canarias los pedidos serán exentos del IVA.

PEDIDOS:


El pedido mínimo es de €6.00

PLAZOS DE ENVIO:
Península: 2 días laborables
Baleares, Ceuta y Melilla: 6 días laborables
Canarias: 7 días laborables

GASTOS DE ENVIO

  • Península y Portugal: €2.99  - Pedido superiores a €30 sin gastos de envío.
  • Baleares: €6.50  - Pedido superiores a €75 sin gastos de envío.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: €24.00  - Pedido superiores a €200 sin gastos de envío.
  • Otras zonas: Consultar.

(Precios con IVA incluido)
Toda gestión de Aduanas e impuestos derivados de estos dependerán exclusivamente del comprador.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
En nuestra web solo aparecen productos con stock en nuestros almacenes, sin embargo puede que por cualquier error en nuestros sistemas o por juntarse varios pedidos a la vez no nos quede stock al sacar tu pedido. En este caso inmediatamente contactaremos contigo para proponerte un cambio o devolverte el dinero que has pagado inmediatamente.

FORMAS DE PAGO
Tienes las siguientes formas de pago disponibles:

  • Tarjeta de Crédito MASTERCARD o VISA.
  • Transferencia o Ingreso Bancario

A favor de:

KOOK TIME PRODUCTS S.L.

Caixabank   
No. Cuenta: ES46 2100 7600 0422 0001 8381
En caso de esta forma de pago sugerimos que se ponga en el concepto del ingreso/transferencia el numero de tu pedido.

  • Contra reembolso (Esta forma de pago lleva de recargo de €3.00)
  • Cuenta Paypal

DEVOLUCIONES O CAMBIOS
Tienes un periodo de 7 días laborales desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución o cambio de tu pedido, sea total o parcial.

Los productos deben ser devueltos a:
KOOK TIME PRODUCTS S.L.
Passeig del Penyal d'Ifach, 12-9
46980 Paterna
Valencia

Condiciones:

  1. En caso de cambio por roturas o taras a la recepción del pedido:

Contacte con nuestro servicio de atención al cliente
Tel: 96 390 41 77 Email: info@kookshop.es

        2. En cualquier otros caso:

  • El producto y su embalaje debe estar en perfecta condiciones. En ningún caso se aceptaran productos abiertos o usados.
  • Se debe incluir una copia de la factura con el envío.
  • Los gastos del transporte de la devolución/cambio siempre correrán a cargo del comprador.
  • La gestión de la devolución corre a cargo del comprador. Sugerimos usar correo certificado o courier. Si requieres nuestra asistencia puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y te daremos alguna propuesta de courier y sus costes.
  • En cuanto los recibamos, revisaremos el estado de los productos y procederemos a la devolución del importe en un plazo máximo de 7 días. Nunca se devolverán los gastos logísticos incurridos en el envío.

GARANTÍA
Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA - CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso.